Políticas de envío con correo argentino:
Seleccionada esta opción de entregas es necesario completar los datos de forma correcta: dirección, teléfono, nombre completo y DNI.
Puede abonarse con cualquier método de pago disponible en la plataforma de la tienda online, exceptuando efectivo.
El pedido debe estar abonado para ser despachado con la empresa: correo argentino.
Nos comunicaremos para brindar el código de seguimiento del paquete y también la página para poder seguir el recorrido del mismo.
Entrega a domicilio:
La entrega a domicilio se realiza a la persona que realizo el pedido, u otra mayor a 16 años de edad.
Si el correo no puede entregarlo, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada.
La entrega en dicha sucursal es bajo firma del receptor o de una persona autorizada que debe ser mayor de 16 años. Para la entrega es necesario presentar un documento válido para acreditar identidad.
Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, se devuelve al remitente avisándole al cliente (mediante el código de seguimiento en la página del correo) las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.
En caso de ser devuelto el paquete, el cliente deberá abonar un segundo envío para concretar la entrega.
Si el paquete enviado no es recibido por el comprador, deberá comunicarse para poder enviarle nuevamente su pedido, sin ningún gasto adicional para su reenvío.
Entrega en sucursal:
La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada mayor a 16 años de edad.
Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad.
Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.
Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente.
En caso de ser devuelto el paquete, el cliente deberá abonar un segundo envío para concretar la entrega.
Si el paquete por algún motivo (ejemplo: extravío por parte del correo) no llega a la sucursal de destino, el cliente deberá comunicarse para poder enviarle nuevamente su pedido sin ningún costo adicional.
Envíos con cadete en la ciudad de Rosario y alrededores:
Confirmado el pedido, nos podremos en contacto para concretar los datos de entrega del mismo (dirección, día y horarios disponibles, etc) y el costo del envío a la dirección indicada.
Confirmada la fecha si la persona no se encuentra en el domicilio y horario fijado, y el cadete no puede concretar la entrega, será devuelto el pedido y se deberá abonar un segundo envío.
Una vez entregado el pedido al cadete, no se pueden modificar los horarios de entrega o dirección.
Los envíos pueden verse demorados por días de lluvia o mal tiempo. Se reprogramará la misma.
Retiros:
Al ser confirmado el pedido, nos pondremos en contacto para concretar el día de entrega.
Si el pedido no es retirado en el plazo de una semana y siendo el mismo para pago en efectivo, es decir, que no se encuentra abonado, se procederá a cancelar el mismo y reintegrar los productos al stock disponible de venta.
Políticas de Reembolso y devolución:
En caso de solicitar la devolución de producto/s, procederemos al reintegro del monto correspondiente al producto/s si el mismo se encuentra en el estado original de entrega: No debe estar abierto / utilizado, sin raspones o roturas.
Es necesario incluir el comprobante de compra para poder efectuar la devolución.
El plazo de devolución es de 15 días de recibido el/los producto/s.
El comprador deberá hacerse cargo de los gastos derivados por la devolución de los productos en caso de ser requerido (envíos).
En caso de requerir el cambio de un producto, leer las políticas de cambio.
Erde no se responsabiliza por el uso/mal uso del producto.
Se recomienda al consumidor realizar un testeo de "parche" del producto antes de utilizarlo de forma convencional para detectar posibles alergias.
Políticas de cambio:
Para realizar el cambio de un producto, el mismo debe encontrarse defectuoso al momento de la entrega.
El cambio se realizará por el mismo producto. No se realizan cambios por productos diferentes.
El comprador no deberá hacerse cargo de los gastos generados por el cambio de un producto defectuoso.
En caso de requerir reembolso o devolución de un pedido/ producto leer políticas de reembolso y devolución.
Erde no se responsabiliza por el uso/mal uso del producto.
Se recomienda al consumidor realizar un testeo de "parche" del producto antes de utilizarlo de forma convencional para detectar posibles alergias.